miércoles, 16 de septiembre de 2009

PSUV denunció presunta actividad paramilitar en el Táchira

Publicado a las 8:49 p. m. by José D. Ramírez



Miembros del PSUV denunciaron la presunta presencia de grupos paramilitares en el estado Táchira que estaría siendo propiciada por el gobernador de la entidad, César Pérez Vivas.

"Se viene reportando actividad de grupos paramilitares. Habíamos señalado en informes previos que hay una conspiración permanente, que había varios factores. No es casualidad que César Pérez Vivas esté viajando a Colombia sin permiso del Consejo Legislativo Regional", denunció el diputado del PSUV, Mario Isea.

Por su parte, el diputado Julio García dijo que grupos paramilitares estarían siendo trasladados a la región occidental del país. “Las Águilas Negras han tomado posesión de la parte fronteriza del Táchira, Apure, Zulia, con acciones de soborno, secuestro y sicariato", afirmó.

Explicaron que están dirigiendo una notificación a la Sala Político-Administrativa del TSJ para que realice las investigaciones pertinente.

Fuente: globovision.com

1 Comentarios "PSUV denunció presunta actividad paramilitar en el Táchira"

.
gravatar
Anónimo Says....

que descaro decir eso si el gobierno tiene todo el poder, como es que un sector que no puede accesar al poder hace todo esto y ustedes no hagan nada, quien se cree ese cuento, por dios nos sean tan descarados, quien debe vigilar la frontera es la guardia nacional y anda es amparando a los chavistas para que hagan desastres en las manifestaciones, por dios si el gobierno tiene todo el poder del mundo como puede un sector que no tiene ningun poder hacer todo esto, mario isea no sea un titere de chavez pongase a trabajar por el zulia por resolver los problemas comunes de la gente comun, pero es que no tienen limites de ninguna clase ustedes los chavistas, por dios, no sean tan descarados, trabajen para eso estan ahi para trabajar, asi si soy socialista perdon comunista ganando tremendo sueldozo en la asamblea con todos los beneficios y no tengo mucho que trabajar solo alzar la mano y de vez en cuando meter cualquier cuento, asi da gusto vivir con todos los dolares disponibles para viajar a disney, para darse tremenda vida de rico, pero que descaro viviendo del dinero de todos nosotros que si trabajamos todos los dias, porque seguro no vive en un barrio pasando necesidades ni nada de eso, se debe dar tremenda vida. es que tiene que hacer justicia en todo esto, tiene que haber justicia todo tiene que volver a su lugar, todavia no he visto a ninguno de ustedes tan descarados compartiendo con los mas necesitados todas las riquezas que tienen, compartiendo su tremendo sueldo en la asamblea con alguien necesitado que hay bastantes en este pais, asi todos queremos ser socialistas perdon comunistas, viviendo asi de bien, pero cada dia que pasa da mucha rabia como hay tantas injusticias en este pais. trabaje por el zulia señor mario isea, trabaje y hable menos, ocupese de los verdaderos problemas del zulia que son bastantes. trabaje, trabaje, trabaje para eso esta ahi para trabajar....

Escriba un Comentario

* Modere su Vocabulario.

* No repita su comentario más de una vez, ya que lo consideraremos SPAM.