miércoles, 16 de septiembre de 2009

Sin sobrevivientes fue hallada avioneta perdida en Los Valles del Tuy

Publicado a las 8:28 p. m. by José D. Ramírez



Las autoridades aeronáuticas informaron este miércoles que encontraron los restos de la avioneta reportada como perdida en Miranda, sin que se hallaran sobrevivientes.

La avioneta Cessna 340, siglas YY 1451, cubría la ruta Valle de La Pascua, en Guárico, rumbo al Aeropuerto Metropolitano, en los Valles del Tuy, cuando perdió contacto con la torre de control y se precipitó a tierra. El último reporte a la torre de control se produjo en el punto de la parroquia La Democracia, en el caserío Quiripital.

Se pudo conocer que el aparato era piloteado por el capitán Hernán Silva, y sus pasajeros José Meneses y Maricarmen Rojas, quienes murieron en el impacto.

Organismos de búsqueda y rescate ase mantienen en la zona, para determinar las posibles causas del accidente aéreo.

Fuente: elobservador.rctv.net

2 Comentarios "Sin sobrevivientes fue hallada avioneta perdida en Los Valles del Tuy"

.
gravatar
Anónimo Says....

Mis condolencias al primo PICHI(CIRILITO) y a mis tios CIRILO ROJAS Y BEATRIZ MIRABAL DE ROJAS, por tan infortunado suceso. Se que la desaparicion fisica de MARICARMEN ROJAS ha impactado sus corazones pero DIOS es muy grande, la tiene a su lado desde donde envia sus BENDICIONES. Alos tios de Maricarmen y sus primos, transmitole mucha fuerza para seguir adelante......ATTE. GUILLERMO ENRIQUE MELENDEZ ROJAS.

Escriba un Comentario

* Modere su Vocabulario.

* No repita su comentario más de una vez, ya que lo consideraremos SPAM.